Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Se despidió otro histórico del Santo

Una nueva baja de peso en San Martín de San Juan: a la salida confirmada de Luis Ardente, se le suma otro histórico como Marcos Gelabert (foto).

Publicada: 12/08/2020 20:58:50

Lecturas: 1585

La semana había comenzado con un tenor diferente a las demás: Paulo Ferrari fue ratificado por la Comisión Directiva y el plantel se mentalizó en la vuelta a los entrenamientos.

Pero otra noticia convulsionó el mundo de San Martín de San Juan. Se despidió otro referente más como Marcos Gelabert, que siguió el camino del arquero Luis Ardente y no vestirá más la camiseta del club.

Desde su arribo en 2014, Gelabert se convirtió en una pieza clave para los técnicos que pasaron por San Martín. El pasado 30 de junio su vínculo expiró y de común acuerdo, el Pampa no renovará.

“Bien o mal, di todo lo que podía dar. Me voy vacío, son parte de mi familia y así lo será siempre. Me hicieron vivir momentos únicos y emocionantes. Gracias y más gracias, hasta pronto. Siempre estarán en mi corazón”, así se despidió en sus redes sociales el experimentado volante, que buscará un nuevo rumbo para su carrera profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas