Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Se fue goleado

San Martín de San Juan sigue sin levantar cabeza y perdió como visitante, en Caseros, por 5-3 ante Estudiantes de Buenos Aires. Lucas Campana convirtió y se fue expulsado.

Publicada: 15/02/2020 22:32:40

Lecturas: 1257

El Santo visitó el territorio bonaerense y cayó derrotado por goleada. Enfrente estuvo Estudiantes de Buenos Aires que aprovechó cada error de la visita y lo capitalizó en gol. La derrota fue abultada para San Martín que cayó por 5-3.

En el primer tiempo, Estudiantes se puso en ventaja a la salida de un córner mientras San Martín defendía con un hombre menos por la lesión de Facundo Monteseirín, que luego salió reemplazado por Cristian Paz. Minutos después, Juan Pablo Ruíz Gómez, de penal, aumentó el resultado.

El descuento llegaría en los primeros minutos del complemento, con el gol de Marcos Gelabert tras un error del arquero Saracho. Cuando parecía que los dirigidos por Alfredo Grelak se ponían a tiro en el partido, cuatro minutos lo volvieron a derribar.

Primero con el anticipo ofensivo de Neri Bandiera, a la salida de un córner, y luego con un golazo de Francisco González Metilli. En continuado, Gelabert volvería a marcar y el partido se pondría 4-2. Envalentonado, San Martín se encontraría con un penal y la posterior conversión de Lucas Campana, que, en una actitud reprochable, le festejó el gol en la cara a un rival y el árbitro Gastón Suárez decidió expulsarlo del campo de juego.

El golpe de knock out llegaría a ocho minutos del final, con la gran jugada personal de Lautaro Montoya que esquinó su remate y dejó sin chances a Luis Ardente. Los sanjuaninos deberán reponerse rápidamente de este traspié y pensar en el próximo encuentro ante Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas