Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Se sacó la mufa

Con un gol agónico de Lucas Campana, San Martín de San Juan consiguió su primer triunfo en este 2020 ante Agropecuario por 3-2. ¿Seguirá Hugo Garelli como DT?

Publicada: 01/03/2020 23:40:55

Lecturas: 854

El pitido final del árbitro Yael Falcón Pérez fue un desahogo general en el estadio Hilario Sánchez. Sí, San Martín de San Juan pudo ganar en esta segunda parte del torneo por 3-2 ante Agropecuario de Carlos Casares.

El que pegó primero fue el Santo, en un momento del partido donde la visita estaba en su mejor momento, con el gol de Pablo Ruiz. Sobre la finalización del primer tiempo, un error de calculo de Luis Ardente le dejó servida la pelota a Martín Comachi para el empate parcial.

San Martín nuevamente se puso en ventaja en el complemento, con un golazo de Marcos Fernández, que jugó como titular por la lesión en el pre calentamiento de Luis Jerez Silva.

Sin embargo, otra desatención defensiva que incluyó un error de Ardente, derivó en el gol de Nicolás Dematei tras un corner a favor del Sojero.

Y otra vez a remarla. Aunque esta vez la recompensa llegó. En el cuarto minuto de adición, Lucas Campana convirtió el 3-2 para la alegría de los presentes. El Santo, de la mano del interinato de Hugo Garelli, consiguió un triunfo vital. En los próximos días se conocerá el futuro del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas