
Gimnasia (Mendoza)
“Dimos vuelta la página, tenemos revancha en un duelo clave”Publicada: 08/12/2024 20:22:01
Lecturas: 671
En Córdoba, este domingo, San Martín de San Juan se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza con goles de Federico González y Nazareno Funez. Uno de los jugadores claves del Santo a lo largo del año fue Sebastián “el Pulpito” González, que se transformó en uno de los jugadores más queridos por el público.
Luego del triunfo y el ascenso a la Liga Profesional, el volante creativo remarcó: “Tuvimos un gran año, que fue sumamente duro, complejo. Realizamos un gran sacrificio, con un gran esfuerzo durante toda la temporada, para poder lograr lo que conseguimos”.
Por su parte, Sebastián González también se refirió al cariño que recibe constantemente de la gente: “No tengo palabras de agradecimiento para la gente. Ellos siempre me demuestran su cariño. Yo trato de dejar todo para ellos, para llevar al club, a la ciudad, a la provincia, lo más alto posible”.
Otro de los focos que mencionó el volante creativo es lo que sigue en su vida profesional y personal: “Ahora solo queda festejar con mi familia, que estuvo acá en la tribuna todo el partido. Ellos deben estar felices, y solo hay que festejar estos momentos, que son realmente impagables”.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
“Dimos vuelta la página, tenemos revancha en un duelo clave”Atlético Güemes
“Es difícil aceptar perder y más con un rival directo”Deportivo Morón
“Nos hizo muy bien en lo anímico ganar el clásico en casa”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa tuvo un amistoso en su estadioColón
“Medrán nos dio orden en el poco tiempo que lleva acá”Arsenal
“Se valora mucho más el triunfo por cómo arrancamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12