Racing de Córdoba
La Academia ya tendría a su nuevo DT y su primer refuerzoPublicada: 28/11/2019 22:45:19
Lecturas: 1173
En plena forma, San Martín de San Juan espera su último partido del año, junto a su gente, en el estadio Hilario Sánchez ante Alvarado de Mar del Plata. Un gran artífice de este momento es el entrenador Alfredo Grelak, que charló en exclusiva con Solo Ascenso.
Primero, el DT se refirió al último partido ante Brown de Madryn, donde ambos equipos terminaron con el cero en su arco: “Desde lo futbolístico es difícil de analizar, desde la forma sí, jugamos con inteligencia y capacidad de entender que partido tener que jugar. En el campo de juego había mucho viento y para tratar de contrarrestar eso hay que jugar por abajo, pero al estar en mal estado la cancha se hizo imposible. Defensivamente el equipo hizo un trabajo perfecto”.
Sobre las metas que tiene con el Santo sanjuanino, Grelak manifestó: “El objetivo es terminar lo más arriba posible, tratar que el equipo agarre confianza. Cuando llegué al club estaba el plantel golpeado, venía de descender y quedar afuera de la Copa Argentina. La idea es recuperar la confianza y el nivel, también jugadores ofensivos como Barinaga, Alvarenga y que Cardozo vuelva en buen nivel. El año que viene, con una buena pretemporada, vamos a tener todos a disposición y con mayor posibilidad de elección para un sistema de juego diferente”.
El próximo, y último partido del año, San Martín lo disputará con Alvarado y así lo piensa Grelak: “Son un equipo que hizo muchos goles, cada vez es más sólido, con jugadores de experiencia como Ledesma y Rivero, que pasa un buen momento. Tenemos que jugar con nuestras armas, imponernos y dejar los tres puntos en casa”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
La Academia ya tendría a su nuevo DT y su primer refuerzo
Quilmes
Quilmes oficializó los primeros contratos de tres juveniles
Almagro
Jugó en Almagro y está en el torneo del Kun Agüero
Central Norte (Salta)
Central Norte sin entrenador: Pablo Fornasari renunció
San Telmo
Un delantero experimentado, primer refuerzo del Candombero
Estudiantes
Los ex del Pincha que participan de la Copa Potrero
El Santo y una de sus máximas hazañas en Primera División
Santiago López García: “Me perdí el partido de mi vida”
Matías Borgogno, una de las claves del Verdinegro
El Verdinegro consiguió su cuarto ascenso en 20 años
Raúl Antuña: un emblema que ascendió como jugador y DT
Rodrigo Cáseres: “Fue un año larguísimo, pero se nos dio”
1
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
2
El Aurinegro acordó la llegada de su primer refuerzo
3
Arsenal sigue depurando el plantel después del descenso
4
Se confirmaron dos salidas en el plantel de San Miguel
5
Todo listo para el partido de vuelta entre Madryn y Morón
6
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
7
Día y horario confirmado para la final de ida del Reducido
8
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición
9
Con la mochila de ilusión y sin su DT, Morón va por la final
10
Novedades en San Miguel de cara a la próxima temporada
11
El Celeste ganó en su casa y jugará la final por el ascenso
12
Félix Benito va a dirigir a Morón en la vuelta contra Madryn