Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Todavía no hablé con el club sobre mi continuidad”

El arquero y capitán del Santo sanjuanino hablo sobre su futuro en el equipo y dejo en claro que su continuidad es incierta, pero que él desea seguir al frente del plantel.

Publicada: 20/06/2020 16:53:48

Lecturas: 1341

Sí bien se sabe que su contrato termina el 30 de este mes y aún sigue en duda sobre si va a renovar o no, el arquero Luis Ardente manifestó, en exclusiva con Solo Ascenso, que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del verdinegro: “Sería bueno seguir, pero no depende de mí”.

Sobre si habla permanentemente con los dirigentes de si va a prolongar su contrato, manifestó: “Hablamos frecuentemente, pero sobre eso no
estuvimos hablando”.

Al respecto a los sueldos comentó sobre el atraso de tres meses en los sueldos y que le abonaron hasta el 30 de junio, pero con una quita del 25%: “El plantel entendió la situación del país y de los clubes, nos solidarizamos con la situación para que todos lleguemos a un acuerdo”.

Además, sostuvo que la pandemia es dura y que al grupo le va a costar agarrar ritmo nuevamente por este párate de hace ya más de 3 meses, y que jugar sin público un tiempo “va a ser raro”.

“Nuestro objetivo sigue siendo lograr el ascenso y todavía seguimos con chances”. Teniendo en cuenta su edad (38) y que el retiro puede estar cerca, comentó: “Es obvio que se piensa, pero todavía estoy para jugar unos 2 o 3 años más. Me encantaría seguir ligado al club cuando me retire, seria lindo brindarle algo al club desde otra profesión”.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas