Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Un arquero de San Lorenzo arribó al conjunto sanjuanino

San Martín de San Juan cerró su décimo sexta incorporación en el mercado de pases. El arquero Francisco Rivadeneira (foto) arribó a préstamo desde San Lorenzo.

Publicada: 28/01/2022 18:15:54

Lecturas: 1594

La salida de Leonardo Corti en el Verdinegro abrió la puerta a la incorporación de un nuevo arquero al plantel profesional. Actualmente, el entrenador Luigi Villalba cuenta con Nicolás Avellaneda, refuerzo proveniente de Santamarina y Kevin Humeler, tercer arquero del plantel en el torneo pasado.

Es por ello que el cuerpo técnico buscó un guardameta joven, con proyección, que pueda competir de igual a igual con Avellaneda y Humeler. En la tarde de este viernes, Francisco Rivadeneira puso el gancho y llegó a préstamo sin cargo ni opción de compra.

De 21 años, Rivadeneira conformaba el plantel profesional de San Lorenzo y el entrenador Pedro Troglio lo tenía como tercera opción detrás de Sebastián Torrico y Augusto Batalla.

Su llegada a San Juan la convierte en la décimo sexta cara nueva del plantel. Anteriormente, arribaron: Matias Escudero, Nicolás Avellaneda, Sebastián Penco, Jeremías Rodríguez Puch, Damián Lemos, Leonel Álvarez, Augusto Aguirre, Juan Román Pucheta, Felipe Di Lena, Sebastián González, Ignacio Antonio, Pablo Aranda, Jonathan Botinelli, Francisco Ramírez y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas