Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Un duelo de suma trascendencia por Copa Argentina

San Martín de San Juan recibirá a su homónimo de Tucumán en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. Aún no está confirmado el once inicial.

Publicada: 28/02/2021 16:43:16

Lecturas: 1857

En un duelo de “santos”, San Martín de San Juan se medirá ante su homónimo de Tucumán en el estadio Juan Domingo Perón, perteneciente a Instituto de Córdoba. El encuentro tendrá lugar este lunes, desde las 21.30, con el arbitraje de Jorge Baliño y quien gane se medirá contra el ganador de la llave entre Racing y Sportivo Belgrano.

Del lado del Verdinegro, Paulo Ferrari cuenta con cuatro refuerzos: Jorge Zules Caicedo, Juan Cruz Villagra, Ezequiel Denis y Martín Rivero. Todos ellos conforman la lista de 22 convocados que determinó el cuerpo técnico.

Respecto al equipo que presentará en el día de mañana, se podría dar el debut de Caicedo en la zaga central y Villagra que pelea su lugar con Lucas Campana.

Por ende, el probable once sería: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Jorge Zules Caicedo o Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonas Aguirre; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Villagra o Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas