Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Un poco de presión sentimos y eso nos hace mejores”

Gastón Hernández estuvo en contacto con Solo Ascenso, y remarcó que les faltó para llevarse la victoria frente a Belgrano y como se preparan para el duelo clave del domingo.

Publicada: 08/01/2021 11:19:01

Lecturas: 848

El ex San Lorenzo, Gastón Hernández, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia al duelo con Belgrano, en donde el Santo y el Pirata igualaron 0-0: “Fue un partido complicado contra un equipo grande y con jugadores de experiencia, pero creo que lo pudimos complicar y generarles muchas ocasiones de gol, quizás lo que nos falto fue concretar las llegadas que tuvimos. En síntesis, creo que fuimos superiores en todo el momento del partido”.

El defensor de 22 años ya se prepara para el gran encuentro que se les viene el domingo ante Brown de Madryn y comentó: “Ya desde el lunes cambiamos el chip y nos empezamos a preparar para el partido clave que, si bien con una derrota de Belgrano ya nos clasificamos, nos preparamos para ganar y no tener que depender de nadie. Vamos a Puerto Madryn con el objetivo de salir en busca de los tres puntos desde el primer minuto”.

San Martin depende de sí mismo para clasificar, pero si el Verdinegro empata o pierde, tendrá que esperar un resultado negativo por parte de Belgrano. De este modo, Hernández manifestó: “Un poco de presión sentimos, pero creo que eso nos hace mejores también. Todos los partidos salimos a ganar y creo que, si seguimos jugando de esta manera los resultados se van a dar”.

Los jugadores del Santo tienen bien en claro su objetivo, por eso el entrenador, Paulo Ferrari les recalca que deben mantenerse tranquilos: “Todos sabemos lo importante que es clasificar, por eso el técnico nos pide tranquilidad y tener la cabeza fría, además de no desesperarnos porque nos puede jugar en contra. Tenemos que estar 100 por ciento concentrados y con confianza que haremos un gran encuentro y que vamos a lograr el primer objetivo”.

Para concluir, el marcador central remarco cómo se viene sintiendo en todos los encuentros que le tocó disputar como titular desde que arribó al club sanjuanino: “Personalmente me siento bien, con el correr de los partidos me siento mejor, más suelto y con mucha confianza”, cerró.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas