
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 01/06/2023 19:41:09
Lecturas: 7359
Gimnasia ha comenzado su particular depuración en el plantel las últimas semanas. Días atrás, habían salido a la luz hasta siete nombres que no seguirían formando parte de la institución a partir del mes de junio, entre los que estaban Fernando Barrientos y Franco Malagueño.
Sin embargo, no habían novedades en torno a los guardametas. Cristian Lucchetti, quien se encuentra en las filas del Lobo desde inicios de la temporada pasada, había perdido mucho protagonismo desde la llegada de Mario Gómez. El experimentado entrenador había elegido a Julio Charini por sobre el ex Boca Juniors en los últimos partidos, por lo que su continuidad se puso en vilo.
Justamente, fue en las últimas horas cuando se dio a conocer que el guardameta de 44 años no seguirá defendiendo los colores del Albiceleste. Ahora, deberá elegir si buscar un nuevo club, o colgar los guantes. Por el lado de Gimnasia, Chiarini y Tobías Akimenco serán los dos principales arqueros.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Racing de Córdoba
“Este momento de la temporada está siendo bastante peleado”Atlético Güemes
“Siempre doy lo mejor cada día para buscar continuidad”Alvarado
Juan Pablo Gobetto: “Teníamos que sumar, era lo importante”Gimnasia y Tiro (Salta)
Con regresos claves, el Albo recibe a uno de los punterosQuilmes
Quilmes visitará a Colegiales con varios cambios obligadosColón
Marcos Díaz no será tenido en cuenta para lo que viene1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12