Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Una buena para el Santo

Luego de conocerse cinco bajas en el plantel profesional, la dirigencia decidió abonar todos los sueldos hasta el mes de junio inclusive y así quedar libre de deudas.

Publicada: 10/06/2020 10:29:46

Lecturas: 2779

Las especulaciones están a la orden del día en San Martín de San Juan. Desde la dirigencia hacia el plantel existía un gran atraso salarial (algunos integrantes recién le habían abonado el mes de febrero), y es por eso que para la tranquilidad de los jugadores llegó una buena noticia.

Con un gran esfuerzo económico, desde la Comisión Directiva de San Martín lograron poner al día a todos los profesionales e inclusive se le abonó este último mes de junio para la tranquilidad de todos.

A pesar de ello, pocas son las chances que la conformación del plantel no se resienta: se estima que hay entre 12 o 15 jugadores con su contrato a punto de terminar y las negociaciones serán solo con algunos.

Cabe recordar, que hace unos meses, Jorge Miadosqui, presidente del Santo, aseguró que el 70 por ciento de la plantilla no seguiría y la idea apuntaría a enriquecer las filas con jugadores de la cantera de San Martín.

Información: Cristofer Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas