Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Una de cal y otra de arena para el Verdinegro ante Gimnasia

En su segundo amistoso, el conjunto sanjuanino se midió frente a Gimnasia de Mendoza. En primer término, los titulares cayeron 0-3, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 12/11/2020 19:54:39

Lecturas: 675

Con la mira puesta en la reanudación del torneo Primera Nacional, San Martin disputó su segundo encuentro amistoso. Esta vez el rival fue Gimnasia de Mendoza, equipo que milita en la misma categoría que el Santo sanjuanino.

En el primer partido disputado los dirigidos por Paulo Ferrari formaron con: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Pablo Ruíz, Maximiliano González, Brian Benítez; Gonzalo Berterame, Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani. En este duelo resultó vencedor el Lobo mendocino por 3-0.

En el segundo enfrentamiento entre ambos, el Verdinegro saltó a la cancha con: Corti; Prosperi, Cáceres, Paz, J. Álvarez; Nellen, Pelaitay, Aguirre, Sánchez; I. González y Rodríguez. En esta oportunidad fue triunfo sanjuanino 1-0 con gol de Cristian Paz a los 25´ del segundo tiempo.

Maximiliano Castro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas