Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Vamos a afrontar el partido con muchas ganas”

Facundo Villalba, entrenador de San Martín de San Juan, calificó el encuentro contra Barracas como “una buena medida” para analizar el presente del equipo.

Publicada: 05/11/2021 12:35:38

Lecturas: 878

San Martín padeció la irregularidad en el campeonato y jugará las próximas dos fechas para la estadística sabiendo que el siguiente torneo continuará en la Primera Nacional.

Lo próximo que se le viene será nada más, ni nada menos que el puntero Barracas Central. En relación a ello y al balance general, Facundo Villalba habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos quedan dos fechas importantes contra el primero y otro equipo que lo está acechando en la tabla. Para nosotros es una buena medida para saber donde estamos. Desde lo futbolístico nadie ha sido más que nosotros. Vamos a afrontar el partido con muchas ganas e intentando ser más que el rival”, deslizó Luigi.

Respecto a la campaña del Santo, cerró: “Es irregular el balance. La gran mayoría de los equipos pasó por esta situación, tal es el caso de Güemes que estuvo ocho sin ganar. Cuando agarramos a San Martín era el equipo más goleado y en la segunda somos el menos goleado. Merecemos muchísimos más puntos por lo que hemos construido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas