
Independiente de Chivilcoy - Douglas Haig
A pesar de la derrota, la clasificación fue para DouglasPublicada: 18/06/2012 03:14:09
Lecturas: 816
TUCUMÁN.- El presidente de la institución de la Ciudadela, Emilio Luque, le confirmó a LV12 que Carlos Ramacciotti fue elegido como el hombre para suplantar a Miguel Amaya en la dirección técnica de San Martín de Tucumán. Desde Buenos Aires, el hombre en cuestión confirmó la noticia.
Durante la semana, “Rama” habia picado en punta con respecto a los otros candidatos para ser DT del Santo. Dejó frases como “San Martín es el Barcelona del Norte” a Radio Nacional y “San Martín es un grande enfermo, voy a curarlo”.
Carlos Ramacciotti, rosarino de 57 años, fue un robusto defensor que se desempeñó en nuestro fútbol desde 1972, año en el que debutó en Newell’s Old Boys hasta su retiro en 1983 siendo jugador de Renato Cesarini. Además, jugó en Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Ledesma de Jujuy y Central Norte de Salta.
Su primera experiencia como DT fue durante cuatro años después de retirarse del fútbol en el mismo club donde colgó los botines, Renato Cesarini. Luego empezó una vasta trayectoria que lo llevó a dirigir 10 clubes en Argentina: Renato Cesarini, Central Córdoba de Rosario, Belgrano, Gimnasia LP, Aldosivi, Independiente Rivadavia, Lanús, Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy y Defensa y Justicia.
A nivel internacional dirigió al América de México en la temporada 1997/1998 , al Blomming de Bolivia(2000), El Nacional de Ecuador en 2001, Oriente Petrolero, equipo que dejó en Sudamericana para venir a San Martín.
Quizás su mayor logro en el fútbol Argentino fue el Ascenso a Primera División que conquistó con Belgrano de Córdoba en 2006, equipo que tenía como goleador a Mariano Campódonico, otro que está muy cerca de volver a vestir la camiseta del Santo.
Benjamín Durán
Independiente de Chivilcoy - Douglas Haig
A pesar de la derrota, la clasificación fue para DouglasAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de Resistencia
El Bibliotecario goleó al Decano y se llevó la clasificaciónCipolletti - Kimberley (Mar del Plata)
Kimberley se llevó la clasificación frente a CipollettiJuventud Antoniana - Boca Unidos
Juventud Antoniana dio vuelta la serie frente a Boca UnidosAFA
Programación para la revancha de semifinales y la ReválidaDouglas Haig - Independiente de Chivilcoy
El Fogonero le dio un duro golpe al Rojo en Pergamino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12