Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A reencontrarse con el triunfo

El Santo, que en la fecha pasada perdió su invicto en manos de Chacarita, visitará este domingo a Brown de Adrogué con el objetivo de reencontrarse con la victoria.

Publicada: 14/03/2020 16:53:13

Lecturas: 1434

Este domingo, en el marco de la vigésima primera fecha del certamen de la Primera Nacional, el Ciruja y el Tricolor se verán las caras en Adrogué. El cotejo empezará a las 14.10 horas y será arbitrado por Carlos Gariano.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez vienen de caer por 1-0 frente a Chacarita en La Ciudadela. A pesar de haberse quedado con las manos vacías, los de Tucumán merecieron al menos el empate, ya que los palos le ahogaron el gol en tres ocasiones.

Ante los de Pablo Vicó el equipo de la dupla intentará volver a sumar. Sabe que Defensores de Belgrano ganó y que se puso a tres puntos, por lo tanto, intentará mantener la diferencia de seis que le llevaba hasta este viernes, cuando el Dragón derrotó a Santamarina.

Los once de San Martín para el domingo serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

El resto de la delegación está compuesta por: Pedro Fernández, Abel Luciatti, Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert, Ignacio González, Lucas González y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas