
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 23/07/2021 23:23:12
Lecturas: 1385
Este sábado, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán jugará ante Alvarado en Mar del Plata. El partido comenzará a las 19.00 horas y Bruno Bocca será el árbitro principal.
El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de ganar un partido clave, ante Tigre, en Victoria, que lo dejó como uno de los escoltas del líder de la zona, Gimnasia de Mendoza. Ahora, ante un rival difícil como el Torito marplatense, buscará repetir en su segundo compromiso al hilo fuera de Tucumán.
Para este encuentro, el entrenador del Santo no haría modificaciones en la formación, ya que Tino Costa continúa con una molestia en su gemelo y no está convocado. Misma situación para Hernán Lópes, quien entrenó diferenciado a pesar de su buena evolución. Por primera vez, entre los citados, están los tres refuerzos: Ulises Abreliano, Rodrigo Herrera y José Sinisterra, además del juvenil Adriano Romero.
En consecuencia, la probable formación de San Martín de Tucumán sería: Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Cháves, Lucas Diarte; Leandro Vella, Daniel González y Marcelo Estigarribia.
El resto de los futbolistas que viajaron a La Feliz son: Nicolás Carrizo, Romero, Agustín Sandona, Abreliano, Herrera, Gustavo Abregú, Gonzalo Gutiérrez, Santiago Galluci, Lucas González, Lucas Cano y Nicolás Moreno.
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12