Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Ante su gente, el León volvió a la victoria en casa

Este domingo, Estudiantes de Rio Cuarto se hizo fuerte y venció 2-1 a San Telmo en el estadio Antonio Candini. Nicolás Talpone e Ignacio Abraham marcaron los goles.

Publicada: 15/05/2022 23:27:33

Lecturas: 802

Por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera Nacional, el conjunto Celeste se recuperó del golpe sufrido ante Chaco For Ever y volvió a festejar al derrotar 2-1 al Candombero. Nicolás Talpone e Ignacio Abraham anotaron para los dirigidos por Marcelo Vázquez. Por el lado de la visita, el tanto fue obra del delantero Ramiro Luna.

En el primer tiempo, el elenco de la Isla Maciel fue quien comenzó mejor y tuvo algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Joaquín Bigo, aunque le faltó precisión para poder romper el cero. Por su parte, el León en la primera que tuvo no perdonó a su rival. Nicolás Talpone recuperó la pelota sobre la izquierda y sacó un derechazo que fue imposible de detener para Luis Ardente.

En el complemento, las cosas no empezaron bien para los de Rio Cuarto. Tras un tiro de esquina, el arquero Joaquín Bigo rechazó el balón de forma defectuosa y ahí apareció el delantero Ramiro Luna para poner el empate parcial. Pero, los cordobeses reaccionaron y dejaron los tres puntos en el Antonio Candini. Ignacio Abraham escapó por la izquierda, tiro un centro pasado que se terminó metiendo en el arco de Ardente.

Estudiantes Rio Cuarto logró reponerse, llegó a los 24 puntos y trepó al noveno puesto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha intentará seguir por este camino, cuando visite a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas