
Gimnasia (Mendoza)
El Pituco busca volver a la victoria y recuperar la puntaPublicada: 22/08/2025 23:03:44
Lecturas: 581
Tras la derrota en Paraná, Arsenal buscará recuperarse este sábado a las 13, cuando reciba a Güemes por la fecha 28 de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por TyC Sports.
Será un duelo clave por la permanencia para ambos, ya que el conjunto de Sarandí está último con 24 puntos, mientras que el equipo santiagueño es el último que, por ahora, se estaría salvando, con 27 unidades.
Darío Franco no confirmó el equipo, pero realizará al menos un cambio, ya que Matteo Trombini no fue incluido en la lista de convocados. De esta manera, Talo Colletta podría regresar a la titularidad en el mediocampo.
La probable formación del Arse sería: Jerónimo Pourtau; Emiliano Purita, Nazareno Roselli, Manuel Cocca; Valentín Serrano, Matías Lucero, Talo Colletta, Esteban Fernández, Axel Batista; Tomás González e Ignacio Sabatini.
Los otros jugadores que también forman parte de la concentración son: Franco Herrera, Abel Amaya, Alexis Payés, Lucas Mihovilcevich, Julián Vila, Ciro Rius, Gonzalo Klusener, Fabián Bordagaray y David Sayago.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Pituco busca volver a la victoria y recuperar la puntaSan Martín (Tucumán) - Arsenal
Arsenal dio el batacazo y goleó a San Martín en TucumánFerro Carril Oeste
Ferro cayó a la zona roja y necesita sumar urgenteEstudiantes
El Pincha empató agónicamente en su visita al GallitoDeportivo Morón
A Morón se le escapó la victoria en su casa ante EstudiantesLos Andes
Los Andes se estancó con un empate ante San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12