Primera Nacional | AFA

Así se juegan las semis del Reducido de Primera Nacional

Se confirmaron los cuatro equipos que consiguieron el pase a esta instancia para resolver quién se quedará con el segundo y último lugar en la Liga Profesional 2022.

Publicada: 30/11/2021 00:13:43

Lecturas: 17187

Hace una semana, la final en el Florencio Sola entre Tigre y Barracas Central decretó que el Matador se quedó con el campeonato y el primer ascenso a la Liga Profesional y que el Guapo debería esperar en semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

Quedaban los otros tres cupos por conocer, y en las últimas horas se terminaron por confirmar. Quilmes el sábado ya había coronado su clasificación al vencer por penales a Deportivo Morón en el Centenario.

Pese a la suspensión del domingo, Almirante Brown festejó con el triunfo sobre Independiente Rivadavia para meterse en la próxima instancia y en la noche del lunes, Ferro, aunque cayó como local con San Martín de Tucumán en Caballito, se convirtió en el último clasificado.

Por eso, ya están resueltos los cruces que definirán los finalistas por el segundo y último lugar en la elite del fútbol argentino. Se jugarán partidos de ida y vuelta. En cualquiera de los casos, de haber igualdad, se definirán desde el punto de penal.

LOS CRUCES DE SEMIFINALES:
ALMIRANTE BROWN - BARRACAS CENTRAL
FERRO CARRIL OESTE - QUILMES

Los que se ubican en segundo lugar, definirán la serie en condición de local por haber finalizado la temporada regular en mejor posición que su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas