Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con dos vueltas el Santo recibirá a Ferro en el primer cruce

Este lunes, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán jugará ante Ferro por la ida de lo cuartos de final del Reducido. Lucas Diarte y Rodrigo Herrera volverán en el Ciruja.

Publicada: 22/11/2021 00:09:29

Lecturas: 1446

Este lunes, desde las 19.05 horas y con el arbitraje de Mauro Vigliano, San Martín de Tucumán jugará como local ante Ferro, en La Ciudadela, en el marco de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de perder por 2-0 frente a Tigre, como local, resultado que no le permitió llegar a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Por eso, frente al equipo que dirigen dos conocidos, como lo son Favio Orsi y Sergio Gómez, el Santo intentará dar el primer golpe de la serie que se definirá en Caballito.

Para este compromiso, el entrenador del Ciruja podrá contar nuevamente con Lucas Diarte y Rodrigo Herrera, quienes cumplieron con su fecha de suspensión. Ambos ingresarían por Maximiliano Martínez y Santiago Galluci Otero respectivamente.

De esta manera, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Diarte; Leandro Vella, Herrera, Tino Costa, Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Ulises Abreliano, Gustavo Abregú, Ariel Cháves, Gallucci Otero, Juan Imbert, José Sinisterra y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas