Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con nuevo presidente, ¿y algunas incorporaciones más?

El domingo se llevaron a cabo las elecciones en San Martín y Rubén Moisello, candidato por el oficialismo, se impuso con el 56% de los votos. Podrían llegar más refuerzos.

Publicada: 08/03/2021 11:03:03

Lecturas: 1419

El domingo, bajo los estrictos protocolos sanitarios en consecuencia de la pandemia del COVID-19, se llevaron a cabo las elecciones en San Martín de Tucumán. El ganador fue Rubén Moisello, candidato por el oficialismo, quien se impuso con el 56% de los votos.

En total, 2798 socios estaban habilitados para votar y concurrieron 2.190. Moisello será el reemplazante de Roberto Sagra y estará al mando del club por los próximos tres años. Continuar el crecimiento institucional y recomponer la relación con la AFA serán algunos de sus objetivos a cumplir.

En cuanto a lo futbolístico, con el plantel prácticamente armado, y a una semana del inicio del campeonato de la Primera Nacional, el deseo es que el Ciruja pueda volver a la Liga Profesional. Por eso, según trascendió en las últimas horas del domingo, podrían llegar tres refuerzos más al equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas