Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con un cambio obligado, el Ciruja quiere ser el nuevo líder

Este lunes, San Martín de Tucumán jugará en condición de de local frente a Quilmes. Con un triunfo, el equipo dirigido por Pablo De Muner se convertirá en puntero.

Publicada: 11/07/2021 21:37:31

Lecturas: 1680

Este lunes, por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán jugará como local frente a Quilmes. El partido empezará a las 21.10 horas, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

El equipo dirigido por Pablo De Muner atraviesa un gran momento e ilusiona a todos los hinchas santos con pelear hasta el final por el ascenso. Acumula cuatro triunfos al hilo y hace nueve partidos que no pierde. Ante el Cervecero, el Ciruja intentará seguir por el mismo camino y transformarse en el nuevo puntero del grupo.

Para este compromiso, el DT del elenco tucumano no podrá contar con Juan Imbert por lesión y Lucas Cano podría jugar en su lugar. Entre los convocados se destacan los regresos de Juan Orellana y Leandro Vella.

De esta manera, los probables once de San Martín serían: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Tino Costa, Lucas Diarte; Ariel Cháves, Cano y Marcelo Estigarribia.

El resto de los jugadores convocados son: Nicolás Carrizo, Agustín Sandona, Gustavo Abregú, Vella, Daniel González, Santiago Galluci Otero, Iván Navarro, Nicolás Moreno y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas