Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con variantes, el Ciruja afronta un duro examen ante Agro

El cuadro tucumano, que viene de una alegría ante Almagro, visitará este sábado a Agropecuario. Iván Delfino realizaría tres modificaciones.

Publicada: 24/03/2023 23:14:33

Lecturas: 1116

En uno de los duelos más atractivos de la fecha, San Martín de Tucumán visitará este sábado a Agropecuario en Carlos Casares. El Ciruja viene de ganarle a Almagro y es consciente que debe seguir por la senda positiva si pretende pelear arriba; mientras que el Sojero tiene 13 unidades y es escolta del líder Almirante Brown.

El choque ante el cuadro casarense, válido por la octava fecha de la Zona A, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Nahuel Viñas.

Para este encuentro Iván Delfino introduciría tres cambios: en el arco Darío Sand regresa de la lesión en lugar de Francisco Tinaglini; mientras que en el mediocampo Matías Pardo se meterá por Bravo, que llegó a las cinco amarillas. Además, Mauro Verón hará lo propio por Agustín Colazo.

Pasando en limpio, el Santo formaría con: Darío Sand; Ismael Quilez, Juan Orellana, Nahuel Brunet, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Gustavo Abregú, Matías Pardo, Enzo Martínez; Emanuel Dening y Mauro Veron.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas