Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con variantes, el Ciruja quiere triunfar ante el Patrón

Tras quedar afuera de la Copa Argentina, el Santo recibirá este lunes a Patronato en La Ciudadela. Diego Flores metería mano en el equipo titular.

Publicada: 19/05/2024 22:28:48

Lecturas: 677

Pese a que el conjunto tucumano lleva siete juegos invicto en el torneo de la Primera Nacional, la eliminación por Copa Argentina ante Almirante Brown golpeó duro en el plantel del Ciruja. El cuadro de Diego Flores remontó un 3-0 en contra, pero en los penales quedó fuera del certamen federal y es por eso que el cuadro Rojiblanco necesita una alegría de forma imperiosa para limar asperezas con su público.

Este lunes, desde las 21.10 y con el arbitraje de Juan Pafundi, San Martín recibirá a Patronato en busca de tres puntos. Cabe destacar que el rival de turno viene de un triunfo y pugna por evitar las últimas posiciones de la tabla.

De cara a este juego, Diego Flores introduciría el ingreso de Juan Orellana en reemplazo de Tiago Peñalba; mientras que en el mediocampo Gonzalo Rodríguez haría lo propio en lugar de Lautaro Fedele.

En consecuencia, San Martín formaría con: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Orellana, Agustín Dáttola, Diego Mastrángelo, Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Leonardo Monje; Rodríguez, Juan Cuevas; y Junior Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas