Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Consiguió un triunfo clave que lo impulsa a ir por todo

El domingo, por la fecha 23 del campeonato, San Martín de Tucumán le ganó por 3-1 a Chicago, aprovechó la fecha libre de Almirante Brown y se mete en la pelea,

Publicada: 30/08/2021 10:20:34

Lecturas: 5480

El domingo, en el marco de la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán se impuso por 3-1 a Chicago, en La Ciudadela, y se ilusiona con pelear por el primer puesto. Ahora se le viene Almirante Brown en Isidro Casanova.

El Santo hizo los deberes en su estadio, cumplió con la lógica y sumó tres puntos importantes que lo impulsan definitivamente a meterse en la pelea por el primer lugar en la tabla, el cual le permitirá al equipo que finalice en esa posición jugar la final por el primer ascenso.

Frente al Torito, el Ciruja pegó tempranamente gracias a un penal que convirtió Marcelo Estigarribia. Sin embargo, a pesar de su mala campaña, los de Mataderos complicaron a los dirigidos por Pablo De Muner, tal es así que a los 32´ llegaron el empate.

En el complemento, nuevamente de manera tempranera, Estigarribia volcó el marcador a favor de los tucumanos, que en tiempo de descuento, por intermedio de Daniel González, convirtieron el tercero.

En consecuencia, San Martín de Tucumán llegó a 40 puntos y junto a Tigre son los escoltas del líder, Almirante Brown, el próximo rival del Santo. En Isidro Casanova el Ciruja irá por su cuarto triunfo consecutivo, que lo deje puntero, y así poder estirar su invicto de cinco partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas