Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Creo que mejoramos en los últimos partidos”

Claudio Mosca, mediocampista del Ciruja, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el conjunto de Tucumán jugará frente a Atlanta en Río Cuarto.

Publicada: 15/01/2021 19:21:12

Lecturas: 1179

Este domingo, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, San Martín de Tucumán enfrentará a Atlanta por el primer partido de los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En las horas previas al cotejo, el volante, Claudio Mosca, habló con Solo Ascenso.

Del empate frente a Gimnasia de Mendoza de la última fecha, dijo: "Fue un partido en donde nosotros buscamos todo el tiempo ganarlo, pero por cómo se dio creo que el empate estuvo bien".

San Martín solamente ganó un partido en el Torneo de Transición y no pudo pelear por llegar a la final: "Creo no se dio por un conjunto de cosas. Somos un plantel nuevo, arrancamos un mes después que todos, tuvimos pocos partidos amistosos y eso se notó en el arranque. Nos costó, pero creo que mejoramos en los últimos partidos".

En cuanto a los playoff, Mosca opinó que "no hay margen de error. El que mejor haga las cosas pasa". Mientras que de Atlanta expresó: "Son un equipo con buen pie y mucho llegada. Tenemos que estar preparados para contrarrestar eso".

El Santo se eliminará con el Bohemio. Ambos equipos fueron los mejores de la categoría antes del parate por la pandemia. Para la dirigencia del Ciruja, ambos debían haber ascendido a la Liga Profesional cuando se suspendió la temporada -y los descensos-.

"La verdad que es algo muy injusto, de lo que ya se ha hablado mucho, pero es lo que toca lamentablemente. Hay que dar el máximo para seguir en carrera por el sueño que todos tenemos", manifestó Mosca.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas