Acassuso
Todo listo para el Acassuso-Gimnasia por la Copa ArgentinaPublicada: 18/01/2026 10:12:06
Lecturas: 2522
Santiago Briñone es otro de los refuerzos que se sumó a San Martín de Tucumán y, tras su llegada, compartió sus primeras sensaciones como jugador del elenco tucumano. En conferencia de prensa, el volante explicó que la negociación fue rápida y directa, con un llamado clave del entrenador.
“Fue bastante rápido porque un sábado me llamó Andrés Yllana para saber cómo era mi situación, me preguntó cómo estaba. Le comenté que estaba sin club, buscando, y me preguntó si tenía ganas de venir pero no lo dudé”, relató Briñone sobre el inicio de las charlas.
En cuanto a su rol dentro del campo de juego, el mediocampista se definió como un jugador al que le gusta ser protagonista con la pelota. “Me gusta tener la pelota, ser uno de los primeros pases de salida. Me gusta llegar al área y disfruto mucho cuando un compañero hace un gol con un pase mío”, señaló.
La adaptación a Tucumán fue casi inmediata, más allá de algunos detalles. “Desde los médicos hasta los utileros, todos te hacen sentir como en casa”, destacó el cordobés.
Antes de cerrar, Briñone dejó una frase que resume su recorrido en el fútbol y su mentalidad para esta nueva etapa. “Siempre digo que la gloria no te la regala ni te la quita nadie”, concluyó, con la convicción de quien llega a San Martín para aportar desde el trabajo y la personalidad.
Solo Ascenso
Acassuso
Todo listo para el Acassuso-Gimnasia por la Copa Argentina
Deportivo Morón
El campeón del mundo que posó con la camiseta de Morón
Colón
“Estoy orgulloso de cómo compitieron los jugadores”
San Telmo
“Creo que el resultado fue totalmente lógico y merecido”
San Martín (San Juan)
No va más: Ariel Martos dejó de ser DT de San Martín
San Miguel
“Un triunfo que buscábamos y no se nos estaba dando”
“Como plantel tenemos mentalidad ganadora”
San Martín pegó en los momentos justos y se ilusiona
Ilusión trunca: San Martín se queda sin su refuerzo ofensivo
San Martín visita a Güemes en busca del regreso al triunfo
San Martín y Chacarita se conformaron con el empate
Un delantero de Primera División, en la mira del Santo
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
3
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
4
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
5
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
6
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
7
Árbitros para la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional
8
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
9
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
10
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
11
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
12
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy