Godoy Cruz
Petroli se va al vigente campeón de la SudamericanaPublicada: 21/11/2021 10:10:02
Lecturas: 10778
Los sueños están para cumplirse, o por lo menos para pelear por ellos, nunca se deben abandonar sin antes darles la oportunidad de convertirse en realidad. El Galgo, en reiteradas ocasiones, manifestó su deseo de retirarse con la camiseta del Tricolor y finalmente el tan ansiado sueño se le cumplió.
Desde que Jonás regresó al fútbol argentino su teléfono sonó muy frecuentemente por todas las llamadas que recibió desde José Ingenieros. Mientras el ex futbolista de la Selección Argentina recorría los vestuarios de Defensa y Justicia, Independiente y Banfield, la dirigencia de Almagro estaba al tanto de su situación de forma agazapada, con la ilusión intacta de poder contar con él la próxima temporada.
En este mercado de pases, Jonás Gutiérrez llegó al Tricolor con la mente puesta en alcanzar el objetivo de clasificar al reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol local y no pudo lograrlo. Si bien el Galgo no pudo tener los minutos que deseaba expresó en exclusiva con Solo Ascenso su agradecimiento hacia la institución: “Me han tratado de la mejor manera, estoy agradecido a la dirigencia, a la gente y a todo el cuerpo técnico por esta posibilidad”, manifestó.
A pesar de toda nostalgia acumulada, Jonás Gutiérrez analizó brevemente el balance de este campeonato del Tricolor: “Nos quedamos con una sensación amarga porque teníamos equipo para entrar en el reducido, pero esta categoría es así y lo debemos aceptar”, analizó.
En su breve paso, el Galgo registró siete presencias con la camiseta de Almagro, 128 minutos disputados en total y ningún gol convertido en el campeonato.
Además Jonás concluyó hablando de su futuro y de los rumores sobre la posibilidad de continuar ligado a la institución: “Primero quiero descansar, disfrutar de mi familia y después en Enero y Febrero veré qué es lo que quiero hacer”, finalizó el volante.
Enzo Sengiali
Godoy Cruz
Petroli se va al vigente campeón de la Sudamericana
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga anunció un refuerzo y una renovación
Atlético Güemes
Güemes y una nueva incorporación para la delantera
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa contactó a Ricardo Centurión
Godoy Cruz
A Godoy Cruz le ingresa dinero por la venta de Tadeo Allende
San Telmo
Un atacante se suma al conjunto de la Isla Maciel
Otro de los defensores que tampoco continuará en el Tricolor
El Tricolor volvió a la actividad con un nuevo refuerzo
El Tricolor de José Ingenieros festeja un nuevo año de vida
El Tricolor de José Ingenieros confirmó cinco refuerzos
El joven arquero que se despidió del elenco Tricolor
Otro de los defensores del Tricolor se despidió del club
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
5
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
6
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
7
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
8
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
9
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
10
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
11
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
12
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia