
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/02/2023 12:33:06
Lecturas: 10589
A días de que cierre el mercado de pases, la dirigencia jujeña no pierde el tiempo y sigue reforzando al equipo. En esta ocasión, se trata de un mediocampista proveniente desde la Liga Profesional, lo que recuerda a la contratación de Matías Abbruzzese, quien llegó desde Vélez.
Se trata de Nahuel Casasola, volante central surgido en River Plate, que podría convertirse en la decimosegunda incorporación. Tras su paso por Platense en el último semestre con poca actividad, el jugador volvió al Millonario, pero no fue tenido en cuenta ni en Primera ni tampoco en Reserva.
El mediocampista de 21 años vuelve a su lugar de origen con la ilusión de toda una provincia, la vuelta a Primera. Si bien faltan ultimar detalles, se estima que llegue a modo de préstamo. Cabe aclarar que hay una mínima posibilidad de que rescinda su contrato con River, cuyo vínculo es hasta el 2025.
Matías Miqueri
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12