Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Dejó pasar una nueva chance de convertirse en puntero

Este sábado, San Martín de Tucumán no pudo con Alvarado, en Mar del Plata, perdió por 2-0 y dejó pasar la oportunidad de transformarse en líder de la zona momentáneamente.

Publicada: 25/07/2021 00:02:42

Lecturas: 1063

Este sábado, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán cayó por 2-0 ante Alvarado en Mar del Plata.

El equipo dirigido por Pablo De Muner venía de ganarle a Tigre, en Victoria, victoria con la que quedó un punto abajo del puntero de la zona, Gimnasia de Mendoza. Ante un complicado rival buscaba seguir por el mismo camino y alcanzar la línea de Almirante Brown, que más temprano había llegado a lo más alto de la tabla.

Sin embargo no fue una buena tarde/noche para el Santo. Primero porque se vio abajo en el marcador muy temprano, cuando Felipe Cadenazzi cambió un penal por gol a los 3´. El Ciruja contó con oportunidades de llegar al empate, pero faltó efectividad y Pedro Fernández, exarquero del club tucumano, también respondió muy bien cuando se lo necesitó.

Ya en tiempo adicionado, en el complemento, Robertino Giacomini puso el 2-0 final y no le permitió a San Martín seguir por la senda del triunfo, ni alcanzar la línea del nuevo puntero, Almirante Brown. En la próxima fecha, los dirigidos por De Muner recibirán a Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas