Primera Nacional | Deportivo Morón

Deportivo Morón se empezó a mover en el mercado de pases

Bahiano García (foto), mediocampista de último paso por Barracas Central, se transformó en el primer refuerzo del Gallo. Por otro lado, algunos jugadores se irían a préstamo.

Publicada: 12/06/2024 19:12:03

Lecturas: 5798

Deportivo Morón cerró la primera parte de la Primera Nacional con una dura derrota por 3-0 ante Temperley de visitante, en el debut de Cristian Díaz como entrenador.

Producto de seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas, el Gallo se encuentra en el puesto 13 de la Zona B, con una suma de 22 puntos. Ahora, puso primera en el mercado de pases.

Este miércoles, la entidad del oeste anunció a Bahiano García como primer refuerzo. El volante interno de 23 años, llega desde Barracas Central a préstamo, sin cargo y con opción de compra, hasta diciembre de 2025. Surgió de Defensores Unidos.

Por otro lado, Patricio Núñez, Pablo Ferreira y Jonathan Cañete saldrían a préstamo. En el caso del mediocampista ofensivo, su futuro estaría a Grecia; por parte del volante central, partiría a Serbia; mientras que se desconoce el posible destino del delantero. Aún se está trabajando en cada una de sus salidas.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas