Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Día de buenas noticias para el Santo en el mercado de pases

Hernán Pellerano (foto) firmó su contrato este sábado y se convirtió en nuevo refuerzo de San Martín. Además, seguiría Ignacio Arce y Marcelo Estigarribia se acerca.

Publicada: 13/02/2021 19:00:26

Lecturas: 4095

San Martín de Tucumán confirmó la llegada de su quinta incorporación. Se trata del defensor, Hernán Pellerano, quien tiene 34 años y viene de jugar en el Melgar de Perú.

Pellerano surgió de Vélez y también cuenta con un paso por Newell´s e Independiente. En el exterior jugó en el Almería de España, Tijuana de México, Olimpia de Paraguay, Liga Universitaria de Quito de Ecuador y el mencionado Melgar.

Por otra parte, Ignacio Arce rescindió su contrato con Unión de Santa Fe y todo da a indicar que seguirá con el buzo de arquero del Ciruja. Otro que llegaría para reforzar al Ciruja sería el delantero, Marcelo Estigarribia, de último paso por Belgrano. Las negociaciones están avanzadas.

De esta manera, San Martín de Tucumán continúa con el rearmado de su plantel para el próximo campeonato. Junto a Pellerano, ya tiene confirmados los fichajes de: Nicolás Sansotre, Daniel González, Emanuel Cuevas y Matías Ballini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas