Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Diego Sosa, el undécimo refuerzo del Ciruja

El volante arribó este jueves a la provincia de Tucumán y puso el gancho para convertirse en refuerzo. Su último club fue Argentinos Juniors que lo cedió a préstamo.

Publicada: 20/01/2022 20:05:13

Lecturas: 4378

El equipo dirigido por Pablo De Muner sumó su undécimo refuerzo en este mercado de pases. Diego Sosa, volante de 30 años, llegó a préstamo desde Argentinos Juniors sin cargo, ni opción de compra hasta diciembre de este año.

Al no tener la continuidad deseada en el elenco de La Paternal dirigido por Gabriel Milito, Sosa decidió cambiar de aire y bajar a la Primera Nacional donde buscará formar parte del once inicial del Santo.

Su carrera comenzó en 2009 en el club Grupo Universitario de Tandil, donde él es oriundo. Años más tarde, vistió la camiseta de Tiro Federal de Rosario y siguió su carrera en Olimpo de Bahía Blanca, Santamarina, Boca Unidos y Godoy Cruz.

De esta manera, son once los refuerzos que arribaron a San Martín. Los anteriores fueron: Milton Céliz, Mauro Bellone, Federico Jourdan, Juan Miritello, Valentín Larralde, Darío Sand, Patricio Pérez, Fernando González, Franco Quiroz e Iván Maggi.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas