Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Dos nuevas despedidas en el elenco de la Ciudadela

Este martes se confirmaron dos bajas para el cuadro tucumano, que deberá barajar y dar de nuevo con vistas a la siguiente temporada en la Primera Nacional.

Publicada: 01/11/2022 19:10:16

Lecturas: 16426

En San Martín de Tucumán son horas decisivas en cuanto al rearmado del plantel de cara al próximo campeonato en la segunda divisional del fútbol argentino. Sí, porque a las cuatro bajas que habían surgido hace algunos días, este martes se le sumaron dos nuevas salidas en el equipo.

Uno de ellos es Federico Jourdan (foto), que disputó 35 partidos como titular y convirtió cinco goles. Cabe destacar que el volante decidió rescindir su vínculo con el club tucumano y quedó con el pase en su poder.

Otro de los que se alejó de la institución Ciruja es Diego Sosa, que jugó 22 encuentros desde el inicio y marcó cuatro goles. En su cuenta de Instagram, el mediocampista dejó un mensaje para los simpatizantes del Santo: “Llegó la hora de despedirse. Gracias San Martín! Gracias a todos los hinchas por el apoyo incondicional, son únicos. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y cada persona que estuvo con nosotros en el club en el día a día. Me llevo lo mejor de cada uno y de Tucumán”.

De esta manera, su despedida se suma a las bajas de Ulises Abreliano (Arsenal), Rodrigo Gómez, Cristian Llama, Iván Maggi (Racing) y Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas