
Agropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoPublicada: 05/07/2024 17:18:14
Lecturas: 33557
El conjunto de Diego Flores está segundo en la Zona A de la Primera Nacional y se ilusiona con ser uno de los máximos candidatos al ascenso. En ese aspecto, la dirigencia se movió rápido y en las últimas horas pudo concretar el arribo de dos nuevos futbolistas para el primer equipo.
Uno de ellos es Máximo Levi, proveniente del Hapoel Beer Sheva del fútbol de Israel. El futbolista es defensor central y tratará de brindarle soluciones a la última línea del elenco Rojiblanco.
El otro es Lucas Diarte (foto), lateral izquierdo que tendrá una nueva etapa en el club tucumano tras su paso por Melgar de Perú y Belgrano de Córdoba. El jugador llega a préstamo sin cargo y con opción de compra.
En contrapartida, cabe destacar que hasta el momento se alejaron los siguientes futbolistas: Iván Zafarana (Gimnasia de Jujuy), Joaquín Ibáñez (Almirante Brown), Mateo Acosta (Estudiantes) y Matías Kabalin (Mitre).
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoAFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo Baletto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12