Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Dos nuevas incorporaciones para el elenco tucumano

En las últimas horas, San Martín abrochó nuevos refuerzos de cara a lo que resta de la competencia. Se trata de Máximo Levi y Lucas Diarte.

Publicada: 05/07/2024 17:18:14

Lecturas: 21032

El conjunto de Diego Flores está segundo en la Zona A de la Primera Nacional y se ilusiona con ser uno de los máximos candidatos al ascenso. En ese aspecto, la dirigencia se movió rápido y en las últimas horas pudo concretar el arribo de dos nuevos futbolistas para el primer equipo.

Uno de ellos es Máximo Levi, proveniente del Hapoel Beer Sheva del fútbol de Israel. El futbolista es defensor central y tratará de brindarle soluciones a la última línea del elenco Rojiblanco.

El otro es Lucas Diarte (foto), lateral izquierdo que tendrá una nueva etapa en el club tucumano tras su paso por Melgar de Perú y Belgrano de Córdoba. El jugador llega a préstamo sin cargo y con opción de compra.

En contrapartida, cabe destacar que hasta el momento se alejaron los siguientes futbolistas: Iván Zafarana (Gimnasia de Jujuy), Joaquín Ibáñez (Almirante Brown), Mateo Acosta (Estudiantes) y Matías Kabalin (Mitre).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas