Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“El arquero de ellos fue figura, por eso terminamos 0-0”

Lucas Diarte y Hernán Pellerano, defensores y referentes de San Martín de Tucumán, hablaron en conferencia de prensa luego del empate ante Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 16/08/2022 18:57:46

Lecturas: 909

San Martín de Tucumán, en su último partido, empató sin goles frente a Gimnasia de Mendoza, en La Ciudadela, y dejó pasar una nueva oportunidad de acercarse al líder, Belgrano, que perdió puntos en las últimas fechas.

En conferencia de prensa, Lucas Diarte (foto) habló del partido y analizó: “Generamos ocasiones claras de gol. El arquero de ellos fue figura, por eso terminamos 0-0”.

Además, el lateral resaltó que “el grupo está fuerte y vamos a darle hasta el final. Quedan ocho partidos y todavía tenemos posibilidades. Tenemos mucha bronca, entendemos al hincha porque trabajamos para ganar”.

“El equipo hace todo para ganar, pero no podemos sumar de a tres. Nos duele en el alma. Hoy el arquero de ellos fue figura”, agregó Diarte.

El otro futbolista del Ciruja que se presentó en conferencia de prensa fue Pellerano, quien expresó: “Muchas veces se analiza según el resultado. Nosotros trabajamos para hacer nuestro juego”.

“Entrenamos de lunes a sábado, a veces hasta doble turno, para jugar un partido como el de hoy”, remarcó Pellerano, y agregó: “Mientras que tengamos posibilidades vamos a luchar hasta el final”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas