Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El atacante de peso que quiere la dirigencia del Santo

En las últimas horas surgió con fuerza el nombre de Pablo Magnin, uno de los posibles refuerzos del Ciruja de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional.

Publicada: 14/11/2022 08:50:22

Lecturas: 38810

Si bien todavía no se definió quién será el entrenador de San Martín de cara al próximo certamen, la dirigencia puso la mira en algunos futbolistas para reforzar el plantel. El elenco de la Ciudadela intentará ser protagonista con jugadores de experiencia que contarán con el beneplácito de Alexis Ferrero, mánager del club.

En cuanto al DT, el club Ciruja aceleró por Pablo Frontini y es por eso que es el que cuenta con más chances de abrochar su arribo en caso de acordar negociaciones con la institución tucumana.

Por su parte, el nombre con el que sueña la dirigencia es el de Pablo Magnin, atacante de Tigre. “Hice planes para seguir en el club por mucho tiempo, pero eso no depende de mí”, admitió el goleador de 32 años, que quiere sumar minutos y no está definido si Diego Martínez lo tendrá en cuenta para la siguiente temporada.

En ese contexto, la institución Ciruja puso los ojos en el delantero de Tigre y es una de las posibilidades para abrochar un hombre con goles. De todos modos, en la Ciudadela primero quieren cerrar al DT para luego continuar con el rearmado del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas