Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja dejó dos puntos y no pudo subir a la cima

San Martín igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto y dejó pasar la chance de igualar a Agropecuario en la punta de la zona en la Primera Nacional.

Publicada: 08/06/2023 22:27:03

Lecturas: 1821

Con la obligación de sumar de a tres ante su gente, San Martín de Tucumán recibió este jueves a Estudiantes de Río Cuarto en La Ciudadela. Más allá de haber sido más, el elenco Rojiblanco no pasó del empate sin goles ante el León del Imperio.

El primer tiempo no tuvo mucho para destacar. Los locales comenzaron con el control del balón y del juego que poco a poco se fue diluyendo, aunque la visita se defendió bien y no corrió riesgo el arco defendido por Franco Petroli.

Ya en la etapa complementaria la historia fue distinta: el equipo de Pablo Frontini adelantó sus líneas, manejó el balón a su criterio y por momentos se llevó puesto al León, que cuidó la paridad y con oficio pudo sostener un punto tan valioso como vital para sus aspiraciones.

Sin embargo, pese a los esfuerzos reflejados el Santo terminó masticando bronca por dejar en el camino dos unidades importantes. El Ciruja sigue a la expectativa en el torneo y en la próxima jornada visitará a All Boys en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas