Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja dio el golpe en Victoria y sigue prendido

Luego de la derrota como local, ante Quilmes, San Martín de Tucumán se recuperó y se impuso por 1-0 a Tigre, como visitante, y se convirtió en uno de los escoltas.

Publicada: 20/07/2021 13:22:10

Lecturas: 1428

El lunes, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán derrotó por 1-0 a Tigre con gol de Leandro Vella. El conjunto tucumano es uno de los escoltas del líder, Gimnasia de Mendoza.

El equipo dirigido por Pablo De Muner jugó un muy buen encuentro ante el Matador en Victoria. Luego de un arranque donde le costó tener la pelota, el Ciruja creció, tuvo en Ariel Cháves una carta de creatividad y desequilibró mucho por derecha de la mano de Nicolás Sansotre.

Luego de dilapidar varias chances claras, que entre el travesaño, el palo y las atajas de Manuel Roffo impidieron la apertura del marcador, a los 35´ llegó la única emoción de la noche por intermedio de Vella.

Salvo en el final del complemento, cuando Tigre lógicamente fue en búsqueda del empate con más ímpetu que juego, el Ciruja no pasó grande sobresaltos y se llevó tres puntos claves no solo para crecer en la tabla, sino también en lo anímico.

Con 29 puntos, San Martín de Tucumán alcanzó la línea de Almirante Brown y son los escoltas del único puntero que tiene la zona, Gimnasia de Mendoza. En la próxima fecha, los de De Muner visitarán a Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas