Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja ganó por segunda vez en el campeonato

En condición de visitante, San Martín de Tucumán se impuso este sábado por 1-0 frente a Belgrano de Córdoba, en lo que significó su segunda victoria en el torneo.

Publicada: 08/05/2021 17:02:38

Lecturas: 1961

Este sábado, por la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán derrotó por 1-0 a Belgrano de Córdoba con gol de Juan Imbert.

Y un día el Santo volvió a ganar. Luego de un mal arranque de campeonato, que produjo la salida de la dupla técnica conformada entre Sergio Gómez y Favio Orsi, este sábado por la tarde el Ciruja se sacó la mufa y se impuso al Pirata por la mínima diferencia.

La única emoción que hubo en el encuentro se dio en el inicio del mismo. El autor del gol para los tucumanos fue Imbert, cuando se jugaban 15´. Luego, los dirigidos por Pablo De Muner pudieron aguantar el resultado y tuvieron su primera alegría en la temporada.

Con este resultado, San Martín de Tucumán llegó a 10 puntos (dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas) y se ubica en la novena posición a la espera del resto del desarrollo de la fecha. En la próxima jornada recibirá en La Ciudadela a Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas