Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja reaccionó a tiempo y pudo sumar en Floresta

El sábado, como visitante, San Martín de Tucumán perdía 2-0 frente a All Boys, en Floresta, pero finalmente pudo empatarlo gracias a los goles de Herrera y Miritello.

Publicada: 20/08/2022 23:50:54

Lecturas: 1615

El sábado, por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán empató 2-2 frente a All Boys, como visitante, con goles de Rodrigo Herrera y Juan Miritello.

El equipo dirigido por Pablo De Muner nuevamente no tuvo un buen partido. Sin embargo, sumó un punto con sabor a victoria que puede significarle un golpe anímico positivo para lo que resta del torneo.

El local, se puso en ventaja a los 12´ por intermedio de Fernando Brandán, quien bloqueó un despeje de Ulises Abreliano, en la cobertura de un córner a favor del Santo, y puso el 1-0 parcial al quedar mano a mano contra Nicolás Carrizo.

Con el 1-0 a favor del Albo se fueron al descanso y en el complemento, sobre el final, Octavio Bianchi aprovechó una pelota que quedó en el área, tras dos atajadas de Carrizo, y puso el 2-0. Faltaban 11´y parecía que el pleito estaba liquidado.

Pero el Ciruja, que hacía varios minutos jugaba al golpe por golpe, no se quedó con los brazos cruzados. Rápidamente descontó por intermedio de Herrera y, tres minutos después, lo empató con un cabezazo de Miritello.

San Martín de Tucumán terminó mejor el partido que su rival y si bien no ganó, y no aprovechó las derrotas de Instituto y Gimnasia de Mendoza, se llevó un buen punto a su provincia, ya que estuvo al borde del KO.

En la próxima fecha, el elenco comandado por De Muner, que marcha segundo en la tabla con 52 puntos, los mismos que La Gloria, pero con mejor diferencia de gol a favor del Ciruja, jugará ante Güemes de Santiago del Estero en La Ciudadela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas