Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja va por otro éxito en su debut ante su gente

Este sábado, el cuadro tucumano hará su debut en condición de local frente a All Boys. Iván Delfino haría dos modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 10/02/2023 20:33:57

Lecturas: 630

Luego del triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto, San Martín de Tucumán intentará obtener otra alegría que le permita continuar con puntaje ideal en el inicio de la competencia. Este sábado, el Ciruja recibirá a All Boys, que viene de igualar 1-1 ante Nueva Chicago.

El compromiso ante los de Floresta, correspondiente a la segunda jornada del certamen, dará inicio a las 19.15 y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Con vistas a este encuentro, Iván Delfino no podrá contar con Ismael Quilez (contractura en el cuádriceps izquierdo) ni con Matías Quiroga, que padece un edema óseo de rodilla izquierda. En sus lugares ingresarían Axel Bordón y Mauro Verón.

Por su parte, en los últimos días Emanuel Dening cursó un cuadro febril y, de no mediar inconvenientes, sería de la partida en la ofensiva del equipo.

De este modo, el Santo formaría con: Nicolás Carrizo; Bordón, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Brian Andrada, Matías Pardo; Emanuel Dening y Verón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas