Primera Nacional | San Martín (Tucumán) | Gimnasia (Mendoza)

El Ciruja y el Lobo repartieron puntos en La Ciudadela

Este domingo, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza repartieron puntos luego de empatar 0-0, en el duelo más esperado del fin de semana.

Publicada: 14/08/2022 20:10:32

Lecturas: 1327

Este domingo, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza empataron 0-0, en el marco de la vigésima novena fecha del torneo de la Primera Nacional.

El Santo y el Pituco, en la previa, protagonizaban el partido más esperado del fin de semana en la categoría, ya que ambos están en la pelea, en la parte alta de la tabla, y buscaban aprovechar el empate de Belgrano para achicarle diferencias.

Sin embargo, no hubo goles en La Ciudadela. En la primera etapa, se vio lo mejor por parte de la visita, ya que, por intermedio de contraataques, directos buscaba responder al plantel ofensivo del dueño de casa, que empujado por su gente, buscaba reencontrarse con el triunfo tras dos fechas.

En el complemento, el Ciruja salió a avasallar al elenco mendocino y contó con algunas situaciones de gol claras en el comienzo, pero nuevamente chocó con su falta de definición. Con este partido, ya son tres en los que no puede convertir.

Con el paso de los minutos, el equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe se acomodó y empezó a conformarse con el empate. A pesar de esto, no fue superado con claridad, en ningún momento, por el conjunto tucumano.

El empate estuvo bien y con este punto, San Martín de Tucumán llegó a 51 unidades y está en la tercera colocación. En la próxima fecha, el Ciruja visitará a All Boys, rival que tiene abajo en la tabla, a dos puntos.

Por el lado de Gimnasia de Mendoza, estiró su invicto a 14 partidos y hace ocho que no le convierten goles. Con 48 puntos, está en la quinta posición de la tabla. El próximo compromiso para el cuadro de Mendoza será Defensores de Belgrano en el Víctor Legrotaglie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas