Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El conjunto Ciruja quiere volver a festejar en La Ciudadela

El conjunto tucumano recibirá este domingo a Temperley con la premisa de una nueva alegría como local. Iván Delfino haría variantes en el equipo titular.

Publicada: 05/03/2023 02:54:36

Lecturas: 841

Luego de haber tenido fecha libre el fin de semana pasado, San Martín de Tucumán afrontará un duro examen este domingo ante Temperley en La Ciudadela. El Santo es consciente que tras la caída en Mataderos ante Nueva Chicago debe recuperarse lo antes posible si pretende escalar posiciones en la zona.

El compromiso ante los de Turdera, correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional, dará inicio a las 19.15 y contará con el arbitraje de Andrés Gariano. El rival de turno, hasta el momento, obtuvo dos triunfos y dos empates.

Con respecto al equipo, Iván Delfino apostaría por los retornos de Ismael Quilez y Franco Meritello en el sector defensivo, como así también de Matías Pardo en el mediocampo. Sin embargo, en la ofensiva del equipo radican las dudas entre la presencia de Verón o Colazo.

De este modo, el Santo formaría con: Nicolás Carrizo; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Matías Pardo, Federico Bravo, Gervasio Núñez o Juan Imbert, Brian Andrada; Emanuel Dening y Verón o Colazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas