Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El elogio del Lobo Montenegro a la dupla

Andrés Montenegro, en el Instagram Live de Solo Ascenso, habló de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes los dirigieron en Flandria.

Publicada: 02/06/2020 16:20:33

Lecturas: 2126

Favio Orsi y Sergio Gómez estuvieron en boca de todos en la última temporada en consecuencia de la gran temporada realizada en San Martín de Tucumán, algo no es inusual en sus carreras como entrenadores ya que han sabido consagrarse en diferentes equipos en las distintas categorías del Ascenso.

Andrés Montenegro fue partícipe del ascenso con Flandria a la B Nacional y en el Instagram Live con Solo Ascenso habló de la dupla: "No me sorprende lo que han logrado porque primero que nada son excelentes personas. Segundo, son gente trabajadora, que entienden lo que quieren y saben lo que quieren. Tienen su idea fija de lo que pretenden del equipo y eso hace que funcionen".

"Entre ellos tienen un carisma hacia el jugador, más allá del trabajo que hacen y los profes que tienen, que están capacitados para estar más arriba. No me sorprende para nada porque son excelentes entrenadores, con un muy buen cuerpo técnico", concluyó el Lobo.

Mirá la entrevista completa:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas