Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El emotivo momento que vivió Favio Orsi en un café

Uno de los entrenadores del Santo, Favio Orsi, fue a tomar un café un Tucumán y se llevó una sorpresa al recibirlo. El DT se expresó respecto al tema en sus redes sociales.

Publicada: 16/11/2020 12:22:08

Lecturas: 4932

Que San Martín de Tucumán despierta pasiones como pocos clubes del Ascenso es una obviedad. Sin importar la categoría o el partido, La Ciudadela, cada vez que juega el Ciruja, está repleta. Y los protagonistas, con el paso de los años, destacan que es especial jugar en ese estadio.

En las últimas horas, el entrenador Favio Orsi vivió un momento particular en Tucumán. El DT fue a tomar un café y el mismo le llegó con la frase “Vamo los Santo”. Orsi decidió compartirlo en su cuenta de Twitter y escribió unas palabras al respecto.

“Cuando preguntan cuál es la pasión que se vive en Tucumán por San Martín, es muy difícil de explicarla con palabras hay que vivirla. Vas a un bar y pedís un café y en ese detalle está marcado a fuego el sentido de pertenencia increíble de explicar y hermoso de poder vivenciarlo!!”, escribió el entrenador junto a la imagen que subió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas