Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El gran récord de Darío Sand en el arco del Ciruja

El golero llegó a los 987 minutos de valla invicta, por lo que se transformó en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la segunda división del fútbol.

Publicada: 03/06/2024 18:29:36

Lecturas: 757

Este domingo, por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán venció 1-0 a Alvarado de Mar del Plata y estiró su gran momento en el certamen, ecuación que le permitió quedar como escolta del líder San Martín de San Juan.

En ese contexto, Darío Sand fue uno de los ejes clave en el cuadro dirigido por Diego Flores. Sí, porque el arquero del Santo estableció un gran récord de imbatibilidad en la Primera Nacional: alcanzó los 987 minutos sin recibir goles, por lo que se convirtió en el golero con mayor cantidad de minutos sin tantos en contra.

De esta manera, superó el récord que era perteneciente a Javier Burrai (933 minutos de valla invicta en Gimnasia de Jujuy en 2018).

"Pasé una tarde maravillosa, agradezco el cariño a la gente pero esto no es solo mío, hay que darle crédito a todo el equipo, pero agradezco a todos por hacerme muy feliz", destacó el golero en conferencia de prensa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas