Primera Nacional | Almirante Brown

El Gurí García cruzó a Caruso Lombardi en las redes

El capitán de Almirante Brown no se guardó nada y le respondió sin anestesia al entrenador por su comentario del penal que le dieron al Mirasol ante Independiente Rivadavia.

Publicada: 30/11/2021 11:23:33

Lecturas: 29955

Almirante Brown es el flamante semifinalista del Reducido de la Primera Nacional. El equipo de Isidro Casanova venció como local a Independiente Rivadavia por 1-0 con un polémico penal convalidado por Jorge Baliño que luego Diego García cambió por gol.

Luego del triunfo del Mirasol, el experimantado DT, Ricardo Caruso Lombardi, criticó en sus redes sociales el accionar del árbitro en el Fragata Sarmiento y disparó: "Baliño me gusta como dirigís y siempre te banco, hoy te fuiste para el lado del poder, ese penal insólito que cobraste es por mandato y siguen lastimando gente, ahora el partido esperado de los dos presi, era la final, no pudieron...".

Y cuando parecía que la palabra del DT quedaría en una anécdota, el mismísimo Gurí García salió con los tapones de punta, redobló la apuesta y le respondió: "Dale Ricardo, basta de faltarnos el respeto. Cuando te ibas a la B con CASLA (San Lorenzo) y fuimos con San Juan la última fecha, le ganábamos 1-0 bien. Nos empatan con una falta al arquero y expulsan a Bogado mal, no dijiste nada".



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios