Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo va en busca de la tercera victoria consecutiva

Tras el triunfo conseguido en su última presentación, frente a Atlético Rafaela, el equipo comandado por Mario Gómez viajará al sur del país para enfrentar a Deportivo Madryn.

Publicada: 24/03/2023 18:50:38

Lecturas: 997

Por la séptima fecha del Torneo Campeones del Mundo 2023, el Albiceleste se enfrentará al Aurinegro este sábado a partir de las 16. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Abel Sastre, y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Desde la llegada del querido personaje en el club, Mario Gómez, el Lobo no conoce otro resultado que no sea la victoria. Comenzó con un 2-1 en su visita a uno de los protagonistas de la Zona B, Estudiantes, y luego triunfó por la mínima ante Atlético Rafaela. Estos resultados le permitieron llegar a posicionarse en el séptimo lugar, que da acceso al reducido por el ascenso.

En cuanto al once inicial, se ha confirmado que Fernando Brandán no podrá hacerse presente en Puerto Madryn, y no forma parte de la lista de convocados. En su lugar ingresaría Abel Argañaraz, quien está respondiendo de gran manera siempre que es elegido por el cuerpo técnico.

Así las cosas, Gimnasia de Jujuy formaría con: Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández Le Pors, Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Francisco Maidana, Emiliano Endrizzi; Argañaraz y Juan Manuel Tévez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios