Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“El objetivo principal es tratar de tener funcionamiento”

Iván Delfino dialogó en conferencia de prensa, sacó conclusiones de la pretemporada y mencionó los objetivos que tendrá el equipo de cara al siguiente torneo.

Publicada: 12/01/2023 17:08:20

Lecturas: 1012

A pocos días del amistoso ante Always Ready en La Ciudadela, Iván Delfino habló en Conferencia de Prensa y brindó sus sensaciones de cara al inicio de la temporada en la Primera Nacional. El choque será este domingo, desde las 9, a puertas cerradas para el público.

“Hay que saber manejar las situaciones de los partidos, a veces toca estar bien y otras veces no. Debemos saber controlar esas instancias”, comenzó el DT.

Además, expresó que “el objetivo principal es tratar de tener el funcionamiento necesario en un torneo que será de mucha resistencia. Buscaremos llegar a lo último con las posibilidades que todos estamos intentando”.

Por otro lado, el experimentado técnico también hizo hincapié al desarrollo del mercado en la categoría: “Hay equipos que tienen una mayor erogación económica y se han armado bien, y otros que se arman siempre a último momento. En nuestra zona hay planteles que mantuvieron su base, pero considero que va a seguir habiendo recambios en la categoría, es muy pareja y competitiva”.

En otro orden de cosas, se confirmó que Matías Pardo, proveniente de Patronato de Paraná, se transformó en refuerzo del Santo para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas